0

Es que la gente es cerrá!

Este weekend a sido uno de los más randoms que he podido experimentar desde hace mucho tiempo!! y no en la mejor forma. A las personas no les importa tres cara@#$ que le afecten a otros sus comportamientos!!!

El sábado pasado estabamos celebrando el cumpleaños de Don Juan, un amigo de high y de trabajo; y yo llegue con B.J. y Mari a la fiesta. Mi única preocupación de la noche era que B.J. pasará un buen rato ya que no conocía a casi nadie de los que estaban invitados. Todo estaba bien hasta que vino uno de la clase a hacerse el graciosito conmigo. Osea... si tu sabes que estoy con mi novio... porque eres tan ANIMAL!!! de ponerte a decirme mi amor y empeñarte a bailar conmigo y para el colmo en la cara de él!! Acaso no había más personas en la fiesta!!?!?! A la verdad que la gente no tiene consideración para nada!! En fin, B.J. támpoco se quedó atrás. Me montó cara toda la dichosa noche y no quiso decirme absolutamente NADA!! CÓMO SI LA CULPA HUBIERA SIDO MÍA!! Así que me tuve que ir del sitio a mitad de la noche molesta cómo núnca!!! También tuve que buscar a alguien que llevara a Mari ya que ella no tenia la culpa de lo que habia sucedido y no tenia porque perderse de la fiesta.

Aún así trate de hablar con ambos para resolver lo que había sucedido, pero ni uno ni el otro quería tener la culpa... osea, es que la gente no coopera para nada te digo!!! Al final B.J. y yo estamos bien y ya no hablo más con Joel, o no hasta que le dé la gana de razonar un poco en ea cabeza tan dura que tiene.

Se supone que este estudiando para un examen que tengo para mañana y hacer un ensayo que tengo que entregar también. Anyways, la moraleja de esto es que nunca dejes que un imbécil te dañe la noche.


0

Otro nuevo comienzo...

Hey! Este sería mi primer "post" para darme la bienvenida a mi blog y más para a todos ustedes que esten interesados en leerlo. Aquí estaré entrando mis pensamientos, observaciones y opiniones.

En realidad este blog no lo he creado con algún propósito en específico como la mayoría de los blogs que pueden encontrar aquí. De esta forma podré hablar de cualquier tema de el cual este interesada sin desviarme del tema principal. Así que es posible qué pueda parecerse mucho a un diario. Sí, como acabas de leer; un diario... un gran diario. ¿Y qué tiene de malo tener un diario? Yo tuve miles. ¿Que les puedo decir? ¡Me encanta escribir! Desde muy chiquita llenaba miles y miles de diarios que terminaba deshaciendome de ellos al final. Ellos no llevaban secretos ni eran privados; no llevaban candados ni lacitos, no eran confeciones ni repasos de mi día a día; simplemente libretas llenas de pensamientos que volaban por mi mente y nunca compartí con alguien.

Exactamente no sé por que hablaba de ellos con nadie... ¿porqué era tímida? lo sigo siendo ahora y estoy publicandolos en internet, así que no creo que esa sea una buena razón. Tal vez podría decir que eran demasiado alocados como para poderlos hablar con alguien que no me mirara como si hiciera visitas semanales al psiquiatra. Eran cosas de mi imaginación, tal vez opiniones o puntos de vistas tan radicales que no habría alguien que pudiera entender como es que se me ocurría tales cosas. Pero desde hoy daré la oportunidad de que personas de cualquier lugar lean mis pensamientos y me juzguen de ellos o no, a ver si no estoy tan equivocada después de todo.

Bueno, creo que ya expliqué lo suficiente por el momento. Los dejo con la libertad de leer mi blog, de reflexionar sobre el y dejar sus comentarios respecto a este si así lo desean; o también que no; ustedes deciden. Espero que disfruten lo que encuentren aquí. *peace!
Back to Top