0

Otro nuevo comienzo...

Hey! Este sería mi primer "post" para darme la bienvenida a mi blog y más para a todos ustedes que esten interesados en leerlo. Aquí estaré entrando mis pensamientos, observaciones y opiniones.

En realidad este blog no lo he creado con algún propósito en específico como la mayoría de los blogs que pueden encontrar aquí. De esta forma podré hablar de cualquier tema de el cual este interesada sin desviarme del tema principal. Así que es posible qué pueda parecerse mucho a un diario. Sí, como acabas de leer; un diario... un gran diario. ¿Y qué tiene de malo tener un diario? Yo tuve miles. ¿Que les puedo decir? ¡Me encanta escribir! Desde muy chiquita llenaba miles y miles de diarios que terminaba deshaciendome de ellos al final. Ellos no llevaban secretos ni eran privados; no llevaban candados ni lacitos, no eran confeciones ni repasos de mi día a día; simplemente libretas llenas de pensamientos que volaban por mi mente y nunca compartí con alguien.

Exactamente no sé por que hablaba de ellos con nadie... ¿porqué era tímida? lo sigo siendo ahora y estoy publicandolos en internet, así que no creo que esa sea una buena razón. Tal vez podría decir que eran demasiado alocados como para poderlos hablar con alguien que no me mirara como si hiciera visitas semanales al psiquiatra. Eran cosas de mi imaginación, tal vez opiniones o puntos de vistas tan radicales que no habría alguien que pudiera entender como es que se me ocurría tales cosas. Pero desde hoy daré la oportunidad de que personas de cualquier lugar lean mis pensamientos y me juzguen de ellos o no, a ver si no estoy tan equivocada después de todo.

Bueno, creo que ya expliqué lo suficiente por el momento. Los dejo con la libertad de leer mi blog, de reflexionar sobre el y dejar sus comentarios respecto a este si así lo desean; o también que no; ustedes deciden. Espero que disfruten lo que encuentren aquí. *peace!

0 pensamientos...:

Post a Comment

Back to Top