Este weekend a sido uno de los más randoms que he podido experimentar desde hace mucho tiempo!! y no en la mejor forma. A las personas no les importa tres cara@#$ que le afecten a otros sus comportamientos!!!
El sábado pasado estabamos celebrando el cumpleaños de Don Juan, un amigo de high y de trabajo; y yo llegue con B.J. y Mari a la fiesta. Mi única preocupación de la noche era que B.J. pasará un buen rato ya que no conocía a casi nadie de los que estaban invitados. Todo estaba bien hasta que vino uno de la clase a hacerse el graciosito conmigo. Osea... si tu sabes que estoy con mi novio... porque eres tan ANIMAL!!! de ponerte a decirme mi amor y empeñarte a bailar conmigo y para el colmo en la cara de él!! Acaso no había más personas en la fiesta!!?!?! A la verdad que la gente no tiene consideración para nada!! En fin, B.J. támpoco se quedó atrás. Me montó cara toda la dichosa noche y no quiso decirme absolutamente NADA!! CÓMO SI LA CULPA HUBIERA SIDO MÍA!! Así que me tuve que ir del sitio a mitad de la noche molesta cómo núnca!!! También tuve que buscar a alguien que llevara a Mari ya que ella no tenia la culpa de lo que habia sucedido y no tenia porque perderse de la fiesta.
Aún así trate de hablar con ambos para resolver lo que había sucedido, pero ni uno ni el otro quería tener la culpa... osea, es que la gente no coopera para nada te digo!!! Al final B.J. y yo estamos bien y ya no hablo más con Joel, o no hasta que le dé la gana de razonar un poco en ea cabeza tan dura que tiene.
Se supone que este estudiando para un examen que tengo para mañana y hacer un ensayo que tengo que entregar también. Anyways, la moraleja de esto es que nunca dejes que un imbécil te dañe la noche.
 
 Posted by
Posted by
 




 
0 pensamientos...:
Post a Comment